Responsabilidad Social Empresarial

En Grupo Plan B estamos al  cuidado del medio ambiente y hemos tomado acciones para la recuperación de este, en septiembre de 2016 nos dimos a la tarea de no solo sembrar arboles que a su vez simbolizan sueños, sino también de integrarnos como equipo y solidarizarnos con la madre tierra.

El “Marketing Verde” es una nueva tendencia presente en muchas empresas, esto tiene como objetivo el hacer conciencia entre sus consumidores sobre los problemas ambientales, por ejemplo: tala-inmoderada de árboles, contaminación del agua y aire que respiramos.

Grupo Plan B se ocupó durante el mes de diciembre de proveer recursos materiales a los sectores más desprotegidos del estado de Hidalgo, aportando cobijas, suéteres y juguetes. Con este gesto Grupo Plan B se suma a la solidarización con nuestra provincia.

 

 

El pasado 30 de abril tuvimos la oportunidad de salir a las calles a regalar juguetes a los niños que poco tienen, todo esto fue posible gracias una rifa en la cual el dinero recaudado seria destinado a comprar juguetes y dulces que lograron hacer felices a más de 100 niños.

¡Logramos hacer felices a más de 100 niños!